viernes, 5 de octubre de 2012

Emprendedoras,madres, trabajadoras...resumiendo mujeres.


Felicisimos viernes chicas: estoy contenta, sí señor, por fin he podido dormir en condiciones y llevo un día medianamente productivo que es lo que más disfruto, hacer un montón de cosas y que estás sirvan para algo. y es que la MR, es muy productiva y resolutiva y además le han subido el IVA de todo...esto ya no me hace tanta gracia, pero vamos que espero este post a parte de conseguir mejorar mi fluidez en la expresión, en la verborreica del post y que quede ameno...quiero que sea interesante..y por ello os traigo dos enlaces que soy realmente interesantes.

Ambos enlaces proceden de dos compañeras del curso que no voy a nombrar porque os tengo cansadas que en cada post aparece y por eso desde ahora sera el CI, el curso innombrable, como Voldemort en Harry Potter, pues bien chicas el primero es beautifulthings-Ane, por favor...sí me hubiera pillado en época de no recortes arrasaba con la tienda entera, es una preciosidad de principio a fin, es un estilo vintage, entrando poco a poco en lo retro sin quedar anticuado al darle un toque de glamour en cada pieza y si bien puedes pensar que la ñoñería llama a tu puerta en este caso.... ábrele las puertas de para en par, me encanta...que os voy a decir es mi estilo, como elarmariodelulu, sempiterno conocido, archifamoso por sus complemetos llenos de un alma propia.




Imposible no sacar la Visa


Bueno y ahora voy con el segundo blog que me parece entrañable, original donde los halla y con una ternura exquisita crafteandoqueesgerundio, no he encontrado un logo que colgaros pero tenéis a la derecha todoss los enlaces de los que hablo en cada post...por si os interesan!!! Eso sí...soy un adicta de las mariquitas, las mariposas y los unicornios y que he podido encontrar...si es para comerselo enterito.


Por favor, si es que cuanto más lo miro más me gusta...
Y ahora chicas voy a ponerme mona que es viernes night y toca concierto...todo lo mona que me dejen mis 6 mese y medio de tripa y sus kilitosde más....aaaaaaaaaaaaaaay!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario