miércoles, 3 de octubre de 2012

Con mis mocos y a lo loco...


Lo sabes, pero lo haces...deberías no hacerlo, porque lo sabes...pero lo haces...esta gran disyuntiva me lleva de cabeza toda la semana tengo que ser eficiente y no tan eficaz...como bien nos intentan demostrar en el curso de Mamá Convergente, crea tu propia empresa en femenino, tenéis toda la información en post anteriores...voy a perderme en historias paramaternales!!!


Mi Rebe pasa revista está semana y la madre de Rebe, desde ahora MR, osea yo, pasó también revista está semana...y no estoy todo lo bien que me gustaría, a mi neurosis habitual, un pepito grillo malhumorado que me mete el dedo en el ojo,  al que últimamente lo tengo a dieta pues Rebe ocupa todo mi tiempo, le he de sumar la hecatombe del catarrazo que pillé el viernes pasado, lo peor sin lugar a dudas la fiebre altísima que me subió, 37 ºC. Me dolían los hombros, la espalda, los ojos...vamos que me tumbé en el baño que es lo más fresquito de mi casa pero mis gatos que no entienden de la necesidad de intimidad se dedicaron a lamerme los pies y la situación se volvió un tanto incomoda.


El dichoso catarro no contento con la fiebre, me llena de mocos que no me dejan dormir...y claro entre el dolor de cabeza, ojos, hombros, espalda y sin poder dormir porque no puedes respirar...pues tu me dirás!! Qué menuda noche pasé y menuda noche le hice pasar al PR...que parece que no estoy contenta ya con los lloros hormonales, que me dan por las noches y me paso media hora agarrada a PR, llorando por lo mucho que le quiero, porque no quiero que se vaya a trabajar, porque los gatitos estarán solos en el salón, porque Rebecca no se mueve, o se mueve y me hace ilusión...o porque Raúl ya no sigue en el Madrid...la cuestión es llorar a moco tendido, a calzón quitado como dice mi abuelo. Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha servido para reírme de mi misma y reírme con mi comecocos particular que es Pilar.

Termino este post mocoso y sin más pretrensiones en busca de un post más vital y lleno de novedades de mi curso de emprendedoras!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario