viernes, 28 de septiembre de 2012

Animadísima con mi blog...estado de felicidad!!!


Estoy contenta..e ilusionada y ciertamente que ya estaba ilusionada desde que me quedé embarazada pero reconozco que era demasiado íntimo y personal...y no compartía experiencias con los...debería decir las demás...ahora en cambio, entre las clases pre-parto, el aqua-gym y que las nauseas y calores...sofocos del verano han pasado aún segundo plano, la verdad es que estoy radiante.

Os he puesto los blogs de algunas de las compañeras del curso que estoy haciendo con Mamá Convergente, en elcursorosa (lo tenéis todo en los enlaces de arriba), bueno pues eso chicas que estas compañeras tienen unos blogs ideales...además de lo fabulosos que son sus diseños, lo que más me ha impresionado es lo bien maquetado que tienen su blog, su logo, su iniciativa, su perseverancia...y que todavía sigan aprendiendo, lo que me dice que todavía tengo mucho camino por recorrer!!



Estos son los logos de estas dos grandes emprendedoras en las recomendaciones de te lo cuentan los Blog tenéis los enlaces.

Chicas si alguna lo lee y puede echarme una mano lo agradecería...acabo de instalar...bueno, ando en ello y eso que este portátil prestado es mucho más rápido que el mío..el Adobe Indesign CS6 y el Coreldraw...son excesivamente caros para está mi estrecha talla 34 tirando a 32 de mi economía...por eso busco algún programa de similares características pero free...que bonito palabro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario