miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tarde lluviosa post de aprendizaje al canto




Antes de nada, vamos a buscar una foto que me represente. 




Estas horas son inhumanas (15:30) pero aprendiendo pasan mejor...y sí mientras Rebecca se mueve como una loca pues mejor, que mejor...todas contentas. Ya sé cómo poner pestañas en horizontal e incluso en vertical para poder ofrecer otras secciones dentro de mi blog y tenerlo más ordenado. 

He conseguido mediante los gagets...(para mi que me he columpiado...) de blooger colocar en el lado derecho...creo, los blogs que más me gustan...bueno por ahora sólo he puesto uno pero con el tiempo serán más...pero sólo los que realmente me gusten!!... es que estoy muy caprichosa...


Lo que me gustaría cambiar es el final de cada entrada con las opciones de Face, Blogger, Google...que aparecieran una vez ...y saber para que sirve la letanía del final enlazar con esta etiqueta...

Llevo toda la tarde mareando la perdiz con el tema del Historial de Archivos...buufh quiero colocarlo en un lateral pero no se como...?¿?¿?
Si sigo con todas mis dudas, os vaís a dormir como la niña de la foto...
Lo que sí he aprendido es que puedo dinamizar el blog, suena bien eh?, pero vamos que puedo de una pestaña desplegar otras alternativas...eso mola pero lo malo es que tengo que cambiar de plantilla y antes tendría que guardar mi configuración y todo empieza a sonarme a Chino Mandarino...


 Y claro...me gustaría tener un dominio que fuera más fácil de encontar y aquí empieza el asunto económico por lo que hasta que no lo tenga del todo claro...mejor esperar..porque encima te dan opciones..lo que me faltaba...por último sí quiero tener un post entretenido no puedo colgar sin pensar o como este post será un tostón para vosotras...necesito prepararmelos mejor, para que sean amenos y se entiendan perfectamente...que sean divertidos...


Sigo en la brecha....




No hay comentarios:

Publicar un comentario