martes, 25 de septiembre de 2012

Como hacer un blog y no morir en el intento


Hola chicas:

La mamá resolutiva desde ahora, MR, acaba de empezar un curso Construye tu empresa (en femenino) la autora es Mamá Convergente, desde ahora MC,  voy a poner el enlace, elcursorosa, aquí os informarán de todo lo que necesiteís saber, todavía el plazo de inscripción está abierto y el primer mail el método DAFO, ha sido todo un descubrimiento, lo que más me ha gustado es "el miedo se combate haciendo cosas que no te permitan pensar en él" más o menos la idea era esta, y me parece perfecta!!!

No tenía ni idea de que hubiera tanta formación a través de internet para montar tu propia empresa, o saber como organizar un blog, una página web, hacer tu propio logo...y creo que esto, más la buena acogida por parte de Susana, la fisioterapeuta a la que acudo para las clases preparto, Centro de Fisioterapia Susana, aquí os dejo su Face, me han dado alas para continuar con la empresa que tenía en mente y por la que me empeñe en comenzar este blog.


Este es el logo de Mamá Convergente
La fisio Susana

La verdad es que me gustaría enlazar mi blog con ambas páginas o ponerlos como favoritos o que gustan al igual que el blog de laniñasinnombre...por favor, que momentos tan divertidos y a veces tan emocionantes como el sábado pasado cuando la NSN comenzó su andadura en solitario...sólo para dormir que coste, y la historias en Truman Residence....
Y como soy un alma dispersa empiezo por MC, pasando por Susana y no me centro en nada...pero prometido en otro post os hablaré largamente sobre este maravilloso centro y esta original fisio.

Voy a bucear un poco más en los enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario