Estamos ha día 18 de septiembre y sí, no me he vuelto loca, para mí ya ha empezado el otoño. Claro que estudié en E.G.B. y por ende la mayoría de las personas de mi edad pensarán que le damos mil vueltas a la gente de la E.S.O., pero chicas aunque no estemos a 21 de septiembre hoy yo he inaugurado el otoño.
He comenzado con un férreo control horario pues a las 8:00 estaba en pie, a las 10.00 tenía todo recogido y la maleta hecha, sí la maleta porque con todo lo que me he llevado de mi casa parecía que hoy abandonaba a mi marido. Y a las 10:30 ya estaba en al agua.
Estoy embarazada en mi semana 25 o de seis meses como prefiráis, ahora el sempiterno debate de 25 semanas no llegan a seis meses...pero he de reconocer que cuando hablo de semanas sólo las mamis actuales me entienden, el resto de la humanidad se mueve por meses. Estaba aterrada, pues con este embarazo y por mucho que llevo esforzándome en estos últimos meses por no coger ni un kilo más (en otro momento comentaré mis peripecia culinarias) al final, no sé como me las arreglo pero termino encontrándome con alguna buena señora o señorita que me dice, "...pero que guapa y GORDA que estás" no te creas tú...que les da vergüenza! Pero en este caso todas las chicas del Aqua-Gym y de verdad que han sido todas, han sido encantadoras...bien, voy a empezar a creer que a quién madruga...todo le sale bien!!
Os dejo este enlace , Natación para embarazadas me ha parecido muy interesante aparecen los estilos, recomendaciones, beneficios, contra-indicaciones...y sobretodo que 9 meses son muy, pero que muy largos y cómo no nos movamos un poco...nos quedaremos anquilosadas o seré yo...que ducharme empieza a ser toda una experiencia. Pero puestas a moverte y estar elásticas en el embarazo debo dedicar un post entero a Susana y su Centro de Fisioterapia para Embarazadas, Susana Fisioterapia Embarazadas este es su enlace, pero ya os digo más adelante os cuento mi experiencia.
Voy a ver que tal queda todo en el blog...continúo luego con la moda premamás que es una de mis preocupaciones de cara al invierno, a la cual intento no hacerle el más mínimo caso pues tengo algunas más que compartiré más adelante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario